SLPTitulares

Misa de despedida de Nayeli Alfaro será el próximo viernes

Tras una larga lucha y días de angustia y dolor al fin podrá realizarse este viernes la misa de despedida de Nayeli Alfaro Silva, mujer potosina que fue víctima de desaparición y posteriormente de feminicidio, presuntamente, a manos de su esposo.

A través de un mensaje difundido en grupos de whatsapp y redes sociales, los padres de Nayeli agradecieron la labor a familiares, amigos y medios de comunicación por todo el apoyo y fuerza que se dieron durante los días de búsqueda y esperan que la autoridad competente haga #JusticiaParaNayeli.

nayeli-alfaro

«El presunto responsable de su desaparición y muerte quien fue detenido en los días pasados; actualmente está preso y dentro del proceso legal correspondiente, lo que pase con Él de ahora en adelante depende de lo que la ley dicte y nuestras autoridades determinen, por nuestra parte, no haremos más que apegarnos al proceso legal y respetarlo, ya que nuestro ÚNICO INTERES y EXIGENCIA al día de hoy es demandar #JusticiaParaNayeli», se lee en el texto difundido.

Nayeli Alfaro

Por lo anterior, la familia Alfaro Silva indicó que despedirán a su hija como corresponde y será velada el próximo viernes 29 de abril en la Funeraria Protecto Deco a partir de las 18:00 horas, mientras que el día 30 a las 10:00 horas será la misa de despedida en la Parroquia de San Francisco. Posteriormente, se depositarán los restos de Nayeli en el Cementerio de Jardines Perpetuos.

nayeli-alfaro

Cabe señalar que a Uriel «N» se le señala como probable interviniente en la desaparición de quien fuera su pareja sentimental, Nayeli Alfaro Silva, madre de su hijo y cuyos restos fueron localizados el pasado 1 de abril de 2022 por la Fiscalía General del Estado. Anteriormente, el presunto había presentado a las autoridades la denuncia por la desaparición de Nayeli el 24 de marzo.

Dictan prisión preventiva contra presunto asesino de Nayeli Alfaro

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba