Hiram, Eduardo y Aldo son los nombres de los mirreyes que, según denuncias de vecinos, han causado importantes destrozos en las distintas secciones de la colonia Lomas por lo que se ha solicitado la inmediata intervención de las autoridades competentes para ubicarlos y llevarlos ante la justicia a fin de que se responsabilicen y paguen por todos los daños que han causado.
De acuerdo con distintos videos que circulan en redes sociales y que van respaldados con los testimonios de los afectados, desde hace varias semanas comenzaron a percatarse de una serie de actos vandálicos, que iban desde cristalazos a vehículos hasta daños a viviendas, pero no fue sino hasta el pasado 27 de julio cuando las cámaras de seguridad lograron captar a los responsables.
En el video que se viralizó en cuestión de horas, se observa a los tres mirreyes, Hiram, Eduardo y Aldo, arribar a un domicilio a bordo del automóvil en que se les ha visto en varias ocasiones, mismo que conducen sin placas. Se estacionan, descienden y toman una enorme roca que se encontraba en el camellón de la calle, misma que lanzan contra un vehículo estacionado para luego darse a la fuga.
Otro de los videos que se ha dado a conocer fue extraído de las redes sociales de los agresores y se les escucha celebrar sus fechorías, al tiempo que presumen la impunidad de la que gozan gracias a las supuestas influencias de sus padres.
Los vecinos tienen plenamente identificados a estos delincuentes, por lo que reiteran el llamado a la comunidad a presentar las denuncias pertinentes y a las autoridades a proceder para evitar que este tipo de agravios se sigan registrando en perjuicio de los vecinos de Lomas.
Seguiremos informando.