La diputada local Mireya Vancini ha confirmado su intención de contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí. En su declaración, Vancini destacó su convicción y compromiso con el partido, afirmando que está preparada para hacer un buen trabajo si resulta elegida. “ Sí, levanté la mano para el Comité Directivo Estatal y creo que sí existe la posibilidad”, comentó la legisladora.
Vancini mencionó la posibilidad de una reelección de Verónica Rodríguez, actual dirigente estatal y senadora, quien podría buscar continuar en el cargo. Además, reveló que Lidia Argüello y Brisa Flores tienen intenciones de postularse para la Secretaría General del partido.
La diputada subrayó la importancia de que la contienda sea democrática, dejando en claro que, aunque tiene una amistad con la actual dirigente del partido, en el ámbito político es fundamental mantener un proceso transparente y justo. “Espero un piso parejo”, concluyó, haciendo un llamado a que la competencia interna del PAN se lleve a cabo de manera equitativa.
Seguiremos informando