Como una mujer trabajadora y orgullosamente potosina, Mireya Bernal se acerca a la comunidad de San Luis Potosí para pedir su confianza y ganarse el voto en el próximo proceso electoral, en el cual busca la candidatura del Distrito VI por Movimiento Ciudadano con la meta principal de ofrecer una alternativa ante los políticos de siempre.
“Si nuestra opción nos genera confianza, denos la oportunidad de servirles, nuestro trabajo se va a notar y va a ser evidente. Las personas estamos cansadas de lo mismo, así que demos la oportunidad a un cambio y a ver otras personas. Si es necesario haremos cambio tras cambio, tras cambio, hasta que demos al clavo”, reconoció Mireya en entrevista exclusiva para Código San Luis.
La candidata de Movimiento Ciudadano reconoció que en su recorrido por las calles del Distrito VI ha detectado muchos problemas sociales en los se avanza lentamente. “Hay colonias donde no hay agua o servicios básicos, con la pandemia la educación cayó mucho, el desempleo pegó duro en la ciudadanía y en este distrito”.
Finalmente, acerca del motivo que orilló a Mireya a unirse al partido naranja, la candidata potosina expresó que “estamos muy de acuerdo con la ideología de Movimiento Ciudadano, compartimos creencias en temas de ecología, apoyo a las mujeres, libertad e internet, entre otros. Movimiento Ciudadano al no estar comprometido en ninguna otra coalición con otro partido nos da esa libertad”.