Militantes de Morena originarios de San Luis Potosí y Aguascalientes corretearon a Mario Delgado, presidente nacional del partido, tras realizar una rueda de prensa en el hotel Hilton Tower. Como ya es costumbre acudió a escondidas para mostrar su apoyo a los candidatos del partido en SLP.
Entre gritos, abucheos y empujones, el líder morenista fue correteado por simpatizantes del partido, quienes lo tachan de vendido, mentiroso y corrupto. Desde su arribo al recinto, donde se desarrolló una rueda de prensa con medios de comunicación limitados, los manifestantes lo recibieron con cartulinas, lonas y gritos de reproche.
https://www.youtube.com/watch?v=IxV515PbJyY
El líder de Morena visitó el estado a escondidas para reunirse con la candidata a la gubernatura, Mónica Rangel y el candidato a una diputación federal, Juan Ramiro Robledo así como un abogado y otros militantes del partido.
Mientras la exclusiva reunión se realizaba, el número de manifestantes incrementaba a las afueras del recinto, al grito de “Delgado eres un vendido”, los inconformes denuncian imposición de candidatos a gusto y beneficio del líder.
https://www.youtube.com/watch?v=KGNyB-iB3WQ&t=84s
Tras minutos de tensión en los cuales personal de seguridad de Delgado se enfrentó contra los manifestantes el líder de Morena logró escapar a bordo de una camioneta Suburban último modelos no sin antes lanzar huevos a la camioneta en que viajaba.
El enfrentamiento dejó como saldo una mujer herida quien fue supuestamente arrollada por la camioneta en la cual el morenista escapó.
Seguiremos informando