Este 14 de febrero, los ayuntamientos de todo el estado celebraron bodas comunitarias, en las que miles de potosinos unieron sus vidas en matrimonio, símbolo del amor que se profesan. En algunos municipios, los alcaldes apapacharon con comida a los novios, en otros hasta hubo lugares para tomarse fotos y en el caso de Soledad de Graciano Sánchez, el regalo de bodas para cada pareja fue un par de boletos para el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas.
Al filo del medio medio día iniciaron las bodas en todo el estado. En Soledad de Graciano Sánchez, la invitada especial fue la titular del DIF Estatal, Ruth González Silva, quien deseó lo mejor a las parejas soledenses. Además, les entregó de parte del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, boletos para el concierto ‘Prófugos del Anexo’ como regalo de bodas.
En la Capital potosina, cientos de parejas se congregaron frente al Palacio Municipal, donde, acompañados por el alcalde, Enrique Galindo Ceballos, unieron sus vidas en sagrado matrimonio y éste les deseó prosperidad y mucha estabilidad.
Este mismo caso se repitió en todas las zonas del estado, pues en todos los ayuntamientos se celebraron estas nupcias comunitarias, acompañados por las autoridades municipales, que sirvieron como padrinos de bodas para las miles de parejas que decidieron comenzar una nueva vida juntos.
Seguiremos informando