Atletico de San Luis regresó a sus entrenamientos con miras a lo que será el partido de vuelta ante las Águilas del América a donde llegará con una desventaja de dos goles después de la derrota que sufrió en casa, por marcador de tres a uno.
El equipo que comanda Andre Jardine tú o una mala noche el pasado miércoles en donde los primeros minutos salieron sumamente desconcentramos lo que supo aprovechar muy bien las Águilas para tomar una clara ventaja que les está permitiendo estar casi del otro lado.
El cuadro del Atlético de San Luis para poder avanzar a la siguiente fase tendrá ganar por diferencia de tres goles lo que se ve sumamente complicado, y sobre todo porque estarán en casa de los dirigidos por Tano Ortiz.
Los jugadores como Vithino, Murillo y Bonatini tendrán que salir en su mejor día para buscar hacer una hazaña en el Azteca, y darle una alegría a la afición; aunque con o se vieron las cosas seguramente el técnico brasileño que dirige al Atlético de San Luis hará algunas modificaciones en su cuadro titular.