
El día de ayer, minutos antes de que el diputado local, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, en donde realizaba un recorrido por su distrito local, el legislador hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, para advertir que el lugar donde se encontraba era peligroso.
En dicho video subido a las redes sociales por el propio diputado, se menciona la presencias de una motocicleta que ya a dado varias vueltas por donde realizaban labores de gestión en su distrito local. Por lo que los escoltas decidieron llevárselo ya que presentían que iba a pasar algo.
“Vamos a darle porque aquí se pone canijo, ya hemos visto como una moto que anda dando vueltas y no me quieren dejar acá los escoltas, está canijo, dijo el legislador, mientras al fondo se escuchaba una voz de quien se supone es su escolta le decía: “Vamos a Satélite… Ya súbete… Vámonos”.
Finalmente Posteriormente le preguntó a uno de sus guardias; “Oye ¿y qué onda con ese wey?, y hace referencia de que ahí hay una comandancia; Ahí hay ¿cómo se llama? módulo, dijo al referirse a Ciudad Satélite, a donde anunció que se dirigía.
Tras el supuesto ataque el diputado, sus escoltas alcanzaron a llegar a la comandancia de la Policía Estatal ubicada en Ciudad Satélite, hasta donde llego el secretario de Seguridad Púbica del Estado, Jaime Pineda el cual después de los hechos personalmente lo llevó a resguardarlo a un lugar seguro, esto sin querer dar alguna declaración a los medios que ahí nos encontrábamos presentes.
https://www.youtube.com/watch?v=kJIG92iJzbM&t=30s
Seguiremos Informando.