Acompañado por un nutrido contingente de mexquitences y de los integrantes de su planilla, se registró Miguel Romero Baltazar, como candidato por la alianza PRI-PC, a la alcaldía de Mexquitic de Carmona, ante el CEEPAC.
Autoridades ejidales, patronatos deportivos, artísticos, comerciantes, profesionistas, integrantes de los sectores obreros, campesinos, amas de casa y más, se dieron cita en las instalaciones del CEEPAC local, para ser testigos del registro del candidato aliancista que acompañarán en las campañas electorales para llevarlo al triunfo.
Miguel Romero en su mensaje del registro aseguró que su campaña será propositiva, de propuestas y de convocatoria a todos los mexquitences para impulsar un plan de desarrollo y progreso a esta localidad, «nuestra campaña será de propuestas y de trabajo de convencimiento con los mexquitences para impulsar un plan de desarrollo en beneficio de todos, sin discriminación de ninguna especie ni distingo».
En este evento de registro los asistentes, como el candidato Miguel Romero, respetaron los protocolos de contingencia sanitaria para evitar el contagio de la pandemia del coronavirus.