
Luego de pasar todo el día en la Embajada de Estados Unidos de la Ciudad de México, tristemente al diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, no le dieron la Visa para ir a la Universidad de Harvard. El diputado local dijo que, aunque traía todos sus papeles en orden, no se la dieron por los falsos señalamientos que le hicieron cuando era activista y gobiernos anteriores le fabricaron delitos.
El sueño de ofrecer una clase de su vida como chavo banda en una de las universidades más prestigiosas del mundo se vino a bajo por el historial que tiene con las autoridades judiciales. El legislador asegura que los antecedentes que tiene fueron fabricados y son totalmente falsos pues se los imputaron cuando era un activista.
En una transmisión en vivo de Facebook dio el anuncio de que no le otorgaron la Visa estadounidense y aunque cumplió con todos los requisitos, el papel le fue negado y no se lo daran hasta después. Además, aprovecho para mandar saludos a todo el que se lo pedía.
Antes de terminar su transmisión, también culpó a los medios de comunicación, quienes también, según el diputado, lo han difamado y le han inventado historias. Dijo que es valida la libertad de expresión pero no de difamación.
Seguiremos Informando.