¿Quién dijo que los perros y los gatos se llevan mal? La idea de que no puede existir una amistad entre las razas es muy común en las personas, pero tal vez lo sea porque no conocen la historia de Michito y Pixie. Estas mascotas se han hecho populares en las redes sociales, pues constantemente los dueños muestran en sus cuentas personales el cariño y la amistad que se tienen el minino y el cachorro. La historia como comenzó la unión entre ambas especies
Los videos y publicaciones han hecho que ganan el cariño de muchas personas que se han convertido en fans de esta peculiar pareja.
Los dueños de ambas mascotas cuentan que ambos llegaron a la familia porque se quedaron sin hogar. La primera en unirse fue Pixie una pequeña chihuahua, porque su dueña tuvo que irse del país y viajar a Estados Unidos. De esta manera es como la familia de Moisés (hijo de la familia dueño de los animales) se hizo cargo de Pixie y sus otros hermanos desde que eran cachorros. Por otro lado, Michito no tuvo una historia tan buena.
Moisés cuenta que cuando el gatito llegó a su casa tenía tan solo cuatro meses, la familia decidió quedarse con el minino porque unos niños lo abandonaron en una caja en el jardín de la familia de Moisés. Estos al darse cuenta de la presencia del pequeño gatito se percataron que estaba mal herido y el peor daño lo tenía sobre su ojo. Afortunadamente con los cuidados de la mamá de Moisés el pequeño Michito pudo sobrevivir.
La adoptó al gatito piensa que esté fue maltratado, no solo por el estado en el que lo encontraron sino porque además no era un gato muy sociable y prefería estar solo. En cuanto Pixie miro al gatito lo primero que hizo la chihuahua fue acercársele e intentar jugar con el. Desde el primer momento en que ambas mascotas se conocieron se hicieron buenos amigos y así es cómo comenzó una exelente amistad. Los dueños de los animales mencionan que ambos siempre están juntos y cuidan el uno del otro en cada instante.
[VIDEO] ¡Lo atraparon! Aficionados salvan a gatito de dolorosa caída