Luego del aparatoso accidente en la fecha cuatro de la temporada en Spa Francorchamps, el piloto mexicano Raúl Guzmán se reporta en condiciones para volver a la competencia, y lo hará este fin de semana en la gran final del Lamborghini Súper Trofeo Europe en Francia.
La pista Paul Ricard será el escenario donde el azteca vuelva a la competencia, tras sufrir un aparatoso accidente que le perforó el tobillo izquierdo. La recuperación ha sido favorable, y aunque no está al cien, puede competir en la fecha final por el campeonato de la categoría.
“Iniciamos muy bien la temporada. Las últimas dos fechas no fueron lo que esperábamos, sin embargo matemáticamente tenemos posibilidades. Estamos instalados en el tercer lugar con 63 unidades, los líderes son K.Gilardoni Oregon Team con 79 puntos», declaró el piloto de México.
Así mismo, el piloto señaló que físicamente está en óptimas condiciones tras efectuarse pruebas para conocer su estado de salud. «Tuvimos un test para saber las condiciones a las que me enfrentaré y me sentí bien. Estoy listo para tratar de remontar y ser campeones», señaló Raúl Guzmán , previo a su competencia en Francia.
Acompañado del serbio Milos Pavlovic, ambos pilotos buscarán ganar en el circuito de Paul Ricard en Le Castellet, Francia, pista ubicada a pocos kilómetros de la Costa Azul y que ha sido escenario de carreras en la Fórmula 1.
Este 15 de noviembre será la gran final de la serie y el binomio serbio-mexicano tiene posibilidades de levantarse como campeones del Lamborghini Súper Trofeo Europe.