Lionel Messi, líder de la selección de Argentina en Qatar 2022, decidió agradecer a sus compañeros por el título obtenido de una particular y ostentosa manera, ya que repartirá 35 iPhones cubiertos en oro, detalle en el que invirtió cerca de 175 mil libras esterlinas (3 millones 811 mil pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio).
De acuerdo al diario inglés The Sun, la estrella del PSG contactó a la empresa iDesign Gold para darle forma a un detalle inolvidable, ya que cada uno de los celulares lleva el nombre, el número y el escudo de la Asociación de Futbol Argentina para celebrar el momento.
«Lionel no es solo el GOAT, sino que es uno de los clientes más leales de IDESIGN GOLD y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la Final de la Copa del Mundo», explicó Ben Lyons, quien colaboró con el argentino para realizar los diseños.
El empresario explicó que Messi le externó su deseo de dar «un regalo especial para todos los jugadores y el personal», ya que quería celebrar la victoria a su manera y sin caer en un regalo habitual que pronto sería desechado. Fue así que se sugirió la repartición de iPhones diseñados para cada miembro de la delegación que se coronó en Qatar 2022.