Si bien el verano es el tiempo perfecto para disfrutar de la naturaleza, esta padrísimo romper la monotonía y un día de estos poder preparar una mesa extraordinaria y compartirla con amigos o familiares. Comer en el jardín es otro rollo se presta para poder el paisaje, para tomar una copa de vino o simplemente para poder reír a carcajadas y hoy te daremos varias propuestas para decorar tu mesa y te puedas inspirar y crear tu propia mesa exterior.
Siempre que nosotros estemos organizando algo diferente, las mesas serán el punto que diferencie este espacio. Las mesas que ubicamos en jardines y patios se trate de fiestas o no, darán un aspecto especial a nuestro exterior.
Decoración de mesa de jardín y elementos naturales.
Esta es una mesa con toques naturales en la cual resalta la cristalería de las copas, como la mesa no es muy grande se decoró con adorno más alto en el medio u dos a cada lado pero pequeños solo con un toque de flores coloridas sobre un camino de tono rosado e individuales de tono mamey.
Evento más formal.
Si lo que ahora esta necesitando es una mesa para una reunión muy especial pera para pocas personas como una lo es una boda civil, o un aniversario te damos esta linda opción, en la que la mesa se pueden reunir más de 20 invitados, con una vajilla de dos tonos, copas de cristal y todo el centro de la mesa adornado con flores naturales y donde resaltan cada una de sus formas y colores.
Mesa muy campirana.
Aquí solo necesitas una simple mesa de madera, sillas de madera, vajilla blanca, sus respectivas servilletas y vasos de cristal y como detalle central, unas flores o ramitas recién cortadas de lo que tengas por ahí cerca, no se necesitan los grandes arreglos solo la compañía perfecta.
Recuerda que la decoración de la mesa es tan importante como la de su entorno, utiliza globos de papel de arroz, tarros de cristal colgados de cintas de colores que te ayudarán a darle un toque más armónico y especial.
Lo mejor para decorar una mesa en verano y más si estas al aire libre es optar por flores naturales, puedes elegir las que más se adecuen a la decoración del ambiente en el que te encuentres, o dependiendo de que tan formal quieras tu mesa. Aquí e l mantel blanco juega el papel principal, con la vajilla del mismo tono y al centro dos ramos de flores dentro de una base de cristal.
Ahora que si lo quieres es una mesa lista para la cena y una bohemia de esas que terminan hasta el otro día
Estos son solo unos ejemplos para que hagas trabajar tu imaginación y así poder disfrutar de este verano con tus amigos o familiares.
Seguiremos informando.