Deportes

Guepardas Football tendrá serial de reclutamiento este domingo

*La cita para buscar un lugar en el equipo subcampeón de la Liga es en punto de las 15:00 horas

Como parte de sus trabajos de preparación y de cara a la temporada de primavera 2023 de la Liga Femenil de Football Americano Equipado del Bajío (LIFFAB), las Guepardas Football tendrán un serial reclutamiento este domingo 22 de enero.

La cita para buscar un lugar en el equipo subcampeón de la Liga es en punto de las 3 de la tarde en las instalaciones del Parque Tangamanga I, más específicamente en el campo 12, para lo que se recomienda asistir con ropa deportiva e hidratación.

Se recomienda asistir solo a mujeres de 15 años de edad y mayores, y no es necesario saber jugar, solamente muchas ganas de aprender y mejorar su estado físico.

El coach Carlos Romero informó que las pruebas son para llevar un registro de avances físicos y diseñar los entrenamientos con base en los aspectos en los que se se registren mayores carencias.

Las pruebas consisten en actividades como saltos vertical y horizontal, prueba de velocidad, un test de aptitud cardio respiratoria y reacción, así como su capacidad para cachar.

Se proyecta que a temporada de primavera de 2023 de inició la última semana del mes de marzo.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba