
Martha Martínez Galindo, una joven originaria del pueblo mágico de Aquismón, fue reconocida por la Secretaría de Turismo Federal por el increíble trabajo que realiza en el Turismo de Naturaleza en su municipio, durante el Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, Guerrero.
La joven huasteca habla español, teenek e inglés; estudio la carrera de Administración de Empresas y, desde que terminó su carrera, se ha desempeñado como coordinadora general de Selva Teenek Ecopark, uno de los más conocidos santuarios de felinos en México. En su trabajo conjunta el cuidado del medio ambiente y la enseñanza de la conservación, con el turismo.
Martha Martínez se ha convertido en una fuente de inspiración para toda la juventud huasteca, principalmente por su gran preparación, su perseverancia, su honestidad y la disciplina con la que consiguió cumplir todas sus metas.
Fue el propio secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, quien le entrego a Martha su reconocimiento.
Seguiremos informando.