En días pasados, el Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, inició labores de pintura en guarniciones y banquetas del estacionamiento con el objetivo de mantener la seguridad en las vialidades, lo anterior en beneficio de los conductores y peatones.
“Estamos trabajando en las principales calles y avenidas de la Cabecera municipal, para que los conductores sepan donde sí y donde no pueden estacionarse; con esto queremos mejorar la movilidad y que las vialidades estén más ordenadas”, comentó el director de Seguridad Pública, Genaro Murillo Pérez.
Esta labor tiene el claro propósito de marcar los límites de la vía de rodamiento con la banqueta, que es exclusivamente para peatones y así evitar posibles accidentes. Finalmente, el edil recomendó a los conductores respetar las reglas de tránsito para evitar sanciones tal y como lo establece el Reglamento de Vialidad Municipal, con el objetivo de crear una cultura entre la misma ciudadanía.
Seguiremos informando