México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

«No era un cuento de hadas»: Meghan Markle y el príncipe Harry

En entrevista con una de las periodistas más reconocidas de EE.UU. la presentadora Oprah Whinfrey, Meghan y el príncipe Harry abren su corazón y cuentan la verdad de por qué renunciaron a la corona de la monarquía británica.

Aunque sabemos que tradicionalmente, el Palacio de Buckingham protege a la familia real británica de la prensa, hay una linea muy marcada entre lo personal y lo formal de la corona.

El programa salió al aire el pasado domingo 7 de marzo, en donde Meghan abrió su corazón y cuenta que la prensa sensacionalista quería saber todo de ella, lo bueno y lo malo, inventaba rumores, decía verdades a medias, ya la actriz se había convertido ya en el objetivo de la prensa   ya que no la dejaban en paz la seguían la acosaban para tratar de sacar la nota, pero cuando el principe Harry se dio cuenta de eso, hizo una dura advertencia aseguro que no iba a tolerar ataques contra su esposa.

Era tanta la presión por el lado de la prensa, como tanto por el lado de la realeza, era tal la depresión que padecía que le confeso al principie Harry que no quería seguir viva, avergonzada y triste al saber las grandes perdidas que su esposo había tenido, pero ella ya no podía más. En declaraciones que ya había hecho, que en su etapa como miembro de la realeza en Reino Unido, «era algo casi imposible de sobrevivir».

También comento de la perdida de libertad: «Cuando me uní a la familia real, esa fue la ultima vez que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves… todo hay que entregarlo».

La duquesa de Sussex aseguro que solicito ayuda a la «Institución» ( Palacio de Buckingham), pidiéndoles ir a algún centro donde le asistieran. su petición fue rechazada, dijo.

Opran le pregunto si había tenido pensamientos suicidas, al cual respondió que si.

En medio de la fuerte presión mediática, la pareja explicó que limitaron sus actividades y no pudo salir de casa en meses, lo que llevo a sentir una profunda soledad.

El principe Harry, por su parte explico que no tenia ni la mínima idea de que hacer, el mismo acabo en un lugar muy oscuro. «No tenia a nadie a quien recurrir» manifestó.

Después de este episodio, decidieron apartarse de sus roles en marzo de 2020, y marcharse del país, tras denunciar la discriminación, mentiras y persecución de los tabloides británicos.

La familia real no quería que su hijo llevara el titulo de príncipe, por que seguramente nacería con la piel más oscura, era una platica que ya había tenido la familia con Harry.

El príncipe Harry dijo, que le dolía que nadie de su familia condenara la cobertura mediática racista sobre ellos.

Claramente las acusaciones que la pareja hizo en contra de la familia real son:sobre el comporatamiento personal, y los comentarios de los miembros de la familia real, y cómo, a través de negligencia colectiva y quizá alguna mala intensión, dejaron a Harry y Meghan sin más remedio que irse.

Seguiremos informando

Meghan Markle y príncipe Harry siguen los pasos de las Kardashian

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba