Berenice y Manuel recibieron la sorpresa de que serían padres pero no se esperaban que serían cuatrillizos, luego de que le dieran el diagnóstico de un embarazo múltiple en enero pasado, la familia dio la bienvenida a los nuevos integrantes.
Se esperaba que el embarazo fuera de 32 semanas, pero Berenice y sus cuatrillizos aguantaron 33 semanas lo que daba una buena noción de que los bebés nacerían con una salud estable evitando complicaciones.
“Afortunadamente, todo muy bien, respirando por ellos mismo si han requerido un poquito de atención en cuanto oxígeno pero esperemos Dios que se les retire conforme vaya pasando el tiempo y no haya complicaciones, afortunadamente nos dices que todo está muy bien”
Se reportó que los bebés nacieron estables y que solo necesitaron de un poco de atención de oxígeno pero se espera que conforme pase el tiempo se le retire y no sé presenten complicaciones. Los bebés nacieron con un peso entre un kilo 650 y un kilo 950. Se informo que la madre fue ingresada a terapia intensiva de 12 horas solo para observación.Emily, Sofía, Sara y Manuel serán los nombres de estos pequeños recién nacidos.