Luego de agradecer la presencia en su toma de posesión cómo diputado local de Jorge Álvarez Máynez, excandidato presidencial y de Juan Ignacio Zavala Gutiérrez, Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Marco Gama Basarte, refrendó su compromiso de legislar a favor de las familias potosinas.
«Frente a las mayorías intransigentes y el avasallamiento del partido oficialista, mi trabajo va a estar dictado por las demandas y causas ciudadanas», dijo Gama Basarte.
«Son esas causas ciudadanas como garantizar el abasto oportuno de agua potable, una mejor seguridad pública, salud y educación, así las demandas de las minorías y grupos de la sociedad civil, entre otras, las que llevaré a la tribuna legislativa», sostuvo el diputado ante Máynez y Juan Ignacio Zavala, quienes acudieron a San Luis Potosí a atestiguar la llegada de Gama Basarte al Congreso del Estado.
Antes, ambos liderazgos de Movimiento Ciudadano encabezaron junto a Gama Basarte, un encuentro con excandidatos del partido e integrantes de la Comisión Operativa Estatal, en donde agradecieron el trabajo de todos los emecistas en las pasadas elecciones, esfuerzo que fortaleció al movimiento naranja y que sumado al resto de las entidades los coloca cómo la fuerza política con el mayor crecimiento.
«Vine a San Luis Potosí para agradecer a todo el equipo de MC por su respaldo y apoyo», sostuvo el excandidato presidencial.
Así mismo, ambos liderazgos confirmaron la intención de mantener a MC por la ruta del crecimiento y de apertura a los jóvenes, «Hay interés de las nuevas generaciones para construir un mejor país. ¡Seguiremos trabajando juntos para hacerlo posible!», dijo Álvarez Máynez, luego de encargar a Marco Gama y a todo el equipo de excandidatos y liderazgos de San Luis Potosí su mayor esfuerzo y compromiso en unidad, para construir un San Luis Potosí y un México Nuevo.