SLPSLP (destacadas)

Matehualenses se unen para darle un futuro mejor a Asís

En una noble causa se unen Ricardo Álvarez y Jesús Paramo para poder ayudar al pequeño Asís Alexander y recaudar fondos para una operación, ya que la familia no cuenta con los recursos para poder pagar en su totalidad la cirugía.

La ayuda comenzó cuando familiares del pequeño Asís acudieron a el local de micheladas #LaMichehula, para pedir su colaboración y aceptarán un bote para poder recaudar 40 mil pesos, que es el costo de la cirugía que necesita Asís, ya que presenta una discapacidad motriz en donde se ve afectado la mitad de su cuerpo y pie, a consecuencia de haber nacido prematuro.

Los médicos que le dan seguimiento a la salud de Asís, le dejaron en claro a la familia que esta cirugía era en carácter de urgente.

El objetivo de la operación es alargar los tendones y por consecuencia su piernita derecha no se esta desarrollando de igual manera que la izquierda, es por eso que la cirugía debe de realizarse lo más pronto posible y tratar de que las dos extremidades puedan estar del mismo tamaño y que después del procedimiento quirúrgico su cuerpo pueda desarrollarse adecuadamente.

#LaMichehuala ayudará con una aportación económica y al boteo en el interior del local que es propiedad de Ricardo Álvarez, quien se caracteriza por ser una persona altruista, rescatar y ayudar a buscar hogar a los animalitos de la calle.

Por su parte Jesús Paramo, quien tiene un negocio de comida, en donde hacen comida para eventos (las tradicionales cazueladas) quien después de enterarse de que Ricardo colaboraría con la noble causa, no tardó en sumarse a esta noble causa de ayudar al pequeño Asis. Rápidamente publicó en Facebook que rifaría 2 cazueladas para 50 personas con todo incluido, hasta los desechables.

Después de minutos su publicación empezó a dar resultados, los matehualenses respondieron como siempre, dispuestos a ayudar en las causas que nos llegan al corazón. Gracias a este tipo de causas y a la respuesta de la gente que quiere ayudar es se logran grandes cosas, como es seguro que se llegará a la meta.

Lo que Ricardo Álvarez y Jesús Paramo han hecho, es solo un ejemplo de lo que todos podemos hacer.

El boleto cuesta $100 pesos en el cual tiene derecho a participar en las dos rifas, que se llevarán acabo el próximo 21 de abril. Todo lo recaudado será donado para ayudar a la familia.

Los boletos están a la venta en el local de Jesús Paramo en la dirección de Bustamante 101 en la cuidad de Matehuala, SLP.

Si tu quieres ayudar a que este pequeño pueda desarrollarse adecuadamente favor de comunicarse con la familia al 488 124 42 36.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba