Gracias a la buena planeación para la presentación de los servicios públicos, es como el Gobierno de Matehuala, ha proyectado a dos meses de que concluya el periodo de la presente administración municipal, continuar brindando los servicios públicos municipales con eficiencia en cada una de sus áreas.
Esto a pesar de que el Gobierno Municipal sigue enfrentando recortes a sus participaciones, que en este mes de julio llegaron a casi un millón de pesos menos, lo que afecta enormemente el pago de proveedores, energía eléctrica y sueldos de los servidores públicos.
El compromiso del Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, es darle prioridad a la movilidad de la ciudad a través de la prestación de los servicios públicos a pesar de que los recursos se ven limitados por estas reducciones a las participaciones municipales.
En el tema de la prestación de los servicios, se prioriza que no falle la recolección de basura, donde actualmente y hasta el término de la administración 2018-2021 continuara con eficiencia, haciendo sus recorridos por las rutas correspondientes sin que se descuide este servicio vital para los ciudadanos.
Demás servicios como el alumbrado público, seguridad pública y rastro municipal, mas aquellos de atención al público en trámites y servicios, continuarán brindándose a la población que los requiere sin detrimento alguno.
“Vamos a trabajar hasta el final con ese compromiso de dejar un municipio limpio, con una administración sana y con los servicios públicos eficientes para que la ciudad no padezca el cambio de administración”, menciono el Presidente Municipal.
Seguiremos informando