
Yo se que todos quisiéramos que el Día Internacional del Beso, se festejará cada mes pero no chicos, solo es una vez por año y se eligió gracias a una pareja tailandesa para participar en un certamen y ganar el título de ser las dos personas en protagonizar el beso más largo de la historia que se haya registrado.
Pues bien esta bella y hermosa práctica que es relativamente una muestra de afecto entre los seres humanos, como muchas otras también tiene un día especifico que celebramos el día de hoy.
La pareja tailandesa que se se llevo la presea al protagonizar el beso más largo de la historia, fue no hace mucho en el 2013, en Tailandia, esta pareja duro nada más y nada menos que 46 horas consecutivas,¡oh dios! te puedes imaginar como pudo haber sido eso y por si fuera poco lo supero con 12 horas más.
Osea que haciendo cuentas que el beso más largo de la historia duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
Entre algunas de las bases o condiciones para poder ganar el concurso se estableció que las parejas participantes no podían sentarse, y claro tenían que besarse todo el tiempo de pie. Debían hidratarse mientras se besaban e ir al baño juntos sin que sus labios se separarán.
En años anteriores en diferentes ciudades solían realizar concursos a lo largo de este día, en que los participantes debían de registrar el tiempo del beso, tratando de igualar a los tailandeses, pero no, ninguno ha podido igualar al que se le conoce hasta el momento el beso más grande de la historia.
Seguiremos informando