Dice la famosa frase que «nadie es profeta en su tierra», sin embargo, con Manuel Sánchez no fue así. Concluyó la primera etapa del torneo “Diadem Tour Pro Circuit” que se disputó en La Loma Centro Deportivo, donde los ganadores fueron el tenista potosino Sánchez en la rama varonil y María José Portillo en la femenil.
En el torneo participaron las mejores raquetas del país que compitieron por la bolsa de 25 mil pesos a repartir entre las cuatro categorías. Precisamente, Manuel Sánchez y María José eran los tenistas favoritos en sus respectivas ramas.
El potosino superó en la final del torneo en la categoría Profesional Varonil por parciales de 6-3 y 6-2 a Alan Rubio. Así, Manuel Sánchez, originario de San Luis Potosí, se proclamó como profeta en su propia tierra. Por su parte en la categoría Profesional Femenil, la vencedora resultó María José Portillo tras derrotar a 6-3 y 7-6 a María Fernanda Navarro.
Por su parte en la categoría Libre Mixta, el ganador fue Emiliano Zavala, quien derrotó en la última instancia a Ángel Gómez.
Finalmente, en la categoría Intermedia Mixta, Fernando Vargas se quedó con el primer lugar, luego de vencer en la gran final a Rodrigo Guerra.
Cabe señalar que debido a la pandemia de Covid-19, el torneo de tenis profesional fue el primero en realizarse en suelo potosino en los últimos meses.