Agentes de la Guardia Civil Estatal en todo el estado de San Luis Potosí, apresaron a cuatro hombres que presuntamente manejaban en estado inconveniente sus vehículos. Los remitieron ante las autoridades correspondientes y los automotores fueron enviados a uno de los corralones que tienen concesionados.
Una de las detenciones ocurrió sobre la carretera a Zacatecas, a la altura de la colonia Los Salazares, donde Juan N., de 36 años, fue asegurado a bordo de su unidad Volkswagen Jetta color blanco, cuando se le marcó el alto al conducir de manera errática.
Otra de los asegurados es Arturo N., de 21 años, quien fue detenido por elementos de la dependencia mencionada, en las calles de Insurgentes y Privada de Providencia, en la colonia La Unión, del municipio de Rioverde, luego de conducir una motocicleta Italika color negro con naranja en presunto estado de ebriedad.
En las calles de Abasolo y Cieneguilla, del municipio de Ciudad Fernández, se aseguró Sergio N., de 29 años por delitos contra la seguridad de tránsito en su modalidad de conducir en estado de ebriedad una camioneta Chevrolet modelo 2003, color blanco.
Finalmente, en el barrio San José del municipio de Rioverde, se detuvo a Moisés N., de 27 años por el mismo delito al conducir una camioneta Jeep Cherokee, rojo.
Seguiremos informando.