Durante los distintos operativos desplegados en la zona centro, elementos de la Guardia Civil Estatal lograron un importante resultado; detuvieron al conductor de un automotor que portaba placas sobrepuestas.
El cual de inmediato fue rodeado por los uniformados quienes procedieron a su aseguramiento, igual que el vehículo, este último fue trasladado, con una grúa, a un corralón.
Los elementos policiales patrullaban sobre el bulevar Miguel Barragán, en Ciudad del Maíz, lugar en donde fue detenido Gerónimo N., de 29 años de edad por la presunta posesión de un automóvil marca Volkswagen, línea Bora, color negro, el cual portaba placas que corresponden al Estado de Tamaulipas y no a la organización UNATRAC.
Así, tras ser informado del presunto delito en el que incurría, el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo asegurado. Antes le fueron los derechos que asisten a las personas en situación de detención. En las siguientes horas le resolverán su estatus legal.
Seguiremos informando.