Sorprendieron a un hombre a bordo de una motocicleta con reporte de robo, por agentes de la Guardia Civil Estatal. Además, fueron encontrados en situación de abandono otras haber sido hurtadas.
Uno de los aseguramientos fue en las calles de Ignacio Zaragoza y Monreal en la colonia Tierra Blanca; ahí, fue localizada una camioneta Nissan, tipo pick-up, color verde, modelo 1996, la cual tenía reporte de robo el domingo pasado.
En el fraccionamiento Villa Golondrina sobre la calle Golondrina; los agentes aseguraron un automóvil sin acumulador. Tras consultar el estatus del vehículo en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a los elementos policiacos que el vehículo Honda, tipo Civic, modelo 2000, color gris, con placas del Estado de Nuevo León, contaba con reporte de robo el martes pasado, en la colonia Sauzalito.
Otro de los hechos fue en la avenida Salvador Nava Martínez en el fraccionamiento Central; ahí, los policías aseguraron una motocicleta Italika, color negro con amarillo, modelo 2022, reportada como robada el lunes pasado, en la colonia Valle Dorado.
A su vez, en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en las calles de Corregidora y Tomasa Estévez, fue detenido Salvador N., de 25 años de edad por presunta tripulación de una motocicleta Kurazai, modelo 2019, negra, misma que tiene reporte de robo en el mes de agosto del año en curso.
Por último, en el municipio de Venado sobre la carretera federal 63; los uniformados aseguraron un vehículo Renault, de la línea Logan, modelo 2018, color negro, el cual presentaba impactos por proyectil de arma de fuego. Tras consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo el martes pasado, en el municipio de Villa de Arista.