Se desplazaba un tipo a bordo de una motocicleta, la cual cumplía con las características de una robada y fue detectado por agentes municipales. Aunque traía una placa que no correspondía a la unidad, ese otro detalle les llamó la atención y decidieron indagar.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Detuvieron a la Policía Vial detuvieron a un hombre en la glorieta del Distrito Juárez, cerca de la avenida Universidad, después de que fuera sorprendido conduciendo una motocicleta sin placas de circulación, la cual resultó tener un reporte de robo de menos de 24 horas.
Durante la intervención, los agentes solicitaron al conductor que presentara los documentos que acreditaran la propiedad del vehículo, pero este no pudo proporcionar ninguno. Ante la falta de documentación, se activaron los protocolos correspondientes para verificar la situación legal de la motocicleta.
Una revisión en la base de datos policial del C4 Municipal confirmó que la motocicleta había sido reportada como robada recientemente. Inmediatamente, el conductor fue detenido y la motocicleta asegurada para proceder conforme a la ley.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal y continuarán con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y proceder a la evolución del legítimo propietario.
Seguiremos informando.