El día de ayer Códigosanluis.com, periódico en línea publicó una nota en la que se refería a un cónclave de poder en el café Cortao reportando la presencia de la magistrada Olga Regina García López misma que se deslinda de la reunión y ha enviado una carta de réplica y aclaración que publicamos íntegra
Carta de réplica
En relación a la nota titulada “Cónclave de poder en el Café Cortao”, publicada en su portal y redes sociales, en la cual se me menciona como asistente a una reunión de carácter político, con el respeto que les tengo tanto a las personas mencionadas, como a su medio de comunicación, le preciso que es totalmente falsa la afirmación de mi presencia en ese encuentro y en el mencionado restaurante; porque la aclaración lo requiere, le informó que en el momento en que se dice se llevó a cabo el desayuno, yo me encontraba en mi casa con mi familia.
De manera personal e institucional, he manifestado siempre mi respeto a todos los actores políticos, sociales, económicos, a las Instituciones y medios de comunicación en el Estado, tratando de conducir mi actividad alejada de cualquier sesgo que afecte el trabajo y la imagen del Poder Judicial y los míos propios.
Por lo anterior, agradezco su atención a la presente, solicitándole se haga pública en su medio de comunicación, así como en sus redes sociales en las cuales también fue difundida la nota informativa.
Códigosanluis ofrece una sincera disculpa a la magistrada Olga Regina García por la comisión de este error informativo. Agradecemos su comprensión y quedamos a sus apreciables órdenes.