
Daniel Palmares Gallardo, un maestro de primaria de San Luis Potosí, enamoró a las redes sociales gracias a un noble gesto que tuvo durante el eclipso solar con sus alumnos, pues los sorprendió al disfrazarse de astronauta.
En su perfil compartió que para motivar a sus alumnos, decidió acudir a su salón de clases disfrazado de astronauta. El hecho conmovió a todas los internautas, pues señalan que se necesitan más maestros como él, que deja en claro que se preocupa por el bienestar de los niños.
Daniel señala que con su idea buscó dejar una huella en el corazón de los niños, que ahora no solo recordaran el eclipse como un momento histórico, si no que llevarán en la memoria que tuvieron un maestro que siempre impulsó la creatividad.
El amor de Daniel por la docencia no es reciente, pues desde el 2016, año en el que comenzó con sus practicas, disfrutaba de sorprender y crear sonrisas en sus alumnos y no duda en disfrazarse de payaso o llevarles regalos a sus alñumnos para hacerlos más feliz.