Una joven madre de familia se quiso suicidar con su bebita en brazos, fue rescatada por elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Los oficiales de la Policía Vial no se imaginaron que la tarde de este sábado salvarían no una vida, sino dos, presurosos al inicio de su jornada se acomodaron en su patrulla y comenzaron los rondines, sin mayores sobresaltos recorrían las calles de la capital del ¡Sí!
Sin embargo todo cambiaría su jornada y les marcaría su vida profesional, al llegar a la avenida Universidad, los oficiales avanzaron hasta que uno de ellos se percató de la presencia de la mujer que traía consigo una cobijita rosa, se le veía llorando y cerca de ella había otro hombre.
Al ver la escena no dudaron en acercarse para ver que pasaba, pues no era normal la escena, su estado de ánimo cambio de la expectativa al miedo al ver que en sus brazos arropaba a una bebita, la mujer estaba en llanto, estaba sufriendo una crisis nerviosa, el peor de sus pensamientos los invadió al ver que pretendía arrojarse desde el puente.
Como pudo uno de los oficiales de la policía vial comenzó a platicar con ella, buscó contener y proteger a la madre y a su hija, sus compañeros cautelosos pedían auxilio a través de la radiofrecuencia Cruz Roja, más elementos, todo lo necesario buscando salvaguardarlas.
Afortunadamente la oportuna acción del agente de Policía Vial logró calmar a la joven madre, cayó al suelo pero seguía abrazada de los barrotes del puente, las palabras de los agentes lograron que cediera y le entregará a la pequeña a una elemento, dialogaron con ella para que se dejará ayudar, minutos después lo lograron.
Los elementos pidieron fuera revisada la menor y la joven madre, se buscó a sus familiares logrando ubicarlos, la bebita y su madre fueron trasladadas a su hogar, previa revisión de los paramédicos.
Quedo demostrado la capacidad de reacción de los elementos de la PoliSÍa, quiénes nuevamente lograron salvar dos vidas, a madre e hija, que esperan sean atendidas para que no vuelvan a estar en peligro.
Seguiremos informando.