Madre e hija fueron golpeadas por concubino y padrastro, los hechos en el fraccionamiento Ricardo Basilio Anaya, el presunto fue detenido.
Al acudir a prestar apoyo a un reporte ciudadano, agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a un sujeto acusado de violencia familiar, hecho suscitado en el fraccionamiento Ricardo Basilio Anaya, segunda sección.
De acuerdo con el reporte, oficiales municipales patrullaban el cuadrante oriente, cuando por medio de radiofrecuencia, atendieron el reporte de un hecho de violencia familiar que estaba en proceso en una vivienda ubicada en la colonia dicha anteriormente. Al llegar al lugar, una joven se aproximó a la unidad para solicitar auxilio.
De acuerdo con el reporte, oficiales municipales patrullaban el cuadrante oriente cuando por medio de radio frecuencia, les reportaron un hecho de violencia familiar en proceso en la colonia citada, al llegar al lugar, una joven se aproximó a la unidad para solicitar auxilio.
Al entrevistarse con ella les indicó que su padrastro las había golpeado, igualmente a su madre a la cual, supuestamente, amenazó con un desarmador. Tras el evento, ambas mujeres salieron de la vivienda para pedir apoyo de la policía municipal para proceder legalmente.
Las afectadas permitieron el ingreso de los oficiales a la vivienda, encontrando al señalado a quien le indicaron la razón del reporte, procediendo a darle lectura a los derechos como persona detenida a quien dijo llamarse Juan Carlos N., de 38 años, quien fue trasladado a Justicia Cívica.
El señalado fue canalizado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde continuarán las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.
Seguiremos informando.