Madre e hijo fueron ejecutados en el fraccionamiento Villas de las Torres, en la calle Torre de Londres, las víctimas se encontraban en su domicilio y los hechos sucedieron poco después de la media noche.
Se informó que en el lugar de los hechos falleció un joven de 17 años de edad, su señora madre, aún con vida fue llevada a un hospital donde se hizo lo humanamente posible por rescatarla de las garras de la muere, pero finalmente dejó de existir.
La vocería de la Fiscalía General del Estado informó que se inició con las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de una mujer y su hijo ocurrido en la colonia antes mencionada.
Los hechos donde madre e hijo fueron ejecutados, se suscitaron después de la media noche del jueves, en la calle Torre de Londres, cuando fueron reportados detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio.
En el sitio, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, el cual a simple vista presenta diversas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
La mujer de 40 años de edad fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, sin embargo, murió horas después a consecuencia de las lesiones que presentaba.
El área de Servicios Periciales ordenó el trasladado de ambos cuerpos al Servicio Médico Legista, para la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.
Por su parte elementos de la Policía de Investigación se aboca a las investigaciones con el fin de esclarecer el móvil de lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables.