Después de haberse encontrado en una situación de emergencia a nivel de salud, la cantante Madonna tomó decisiones relacionadas con su herencia y su catálogo musical. Según algunos medios de comunicación, la estrella reúne una fortuna que supera los 850 millones de dólares.
De acuerdo con el Daily Mail, una fuente cercana a ‘La Reina del Pop’ dijo que la intérprete manifestó el deseo de que sus hijos tengan los derechos de su música en partes iguales con la finalidad de evitar discusiones entre ellos y para que tomen las mejores decisiones. Madonna tiene seis hijos: Lourdes María, de 26 años; Rocco, de 22 años; David Banda, de 17 años; Mercy James, también de 17 años; y las gemelas Stelle y Estere, de 10 años.
De igual manera la famosa indicó que no podía dejar por fuera a su mánager Guy Oseary, quien ha estado con ella por 30 años durante su vida a nivel musical y personal, incluso en los momentos más difíciles.
El Daily Mail también indicó que Madonna no está de acuerdo en que utilicen sus canciones para realizar hologramas al momento de su muerte. La cantante siempre ha considerado de mal gusto estas cosas y lo cataloga como “malo”.
“Lo que menos quiere ella es dejar que su música sea empañada justo cuando no esté presente en este mundo”, indicó el informante.