En redes sociales se volvió viral la historia de Michelle Hardwnbrook, una mujer de 70 años que se vio en la necesidad de crear contenido para adultos para poder enfrentar sus gastos personales. La señora explica que decidió abrir su cuenta de OnlyFans para solventar los gastos de su hijo, el cual tiene una enferme cardiaca debilitante.
Michelle se volvió tan popular que fue entrevistada por Dally Star, un medio de comunicación que difundió la historia de la atrevida abuelita de 70 años. La señora explicó que durante una temporada se llenó de deudas y cuando las facturas la inundaron, decidió abrir su cuenta de OnlyFans en el 2020; una decisión que explica que le cambió la vida para bien.
La popularidad de Hardwnbrook llegó cuando uno de sus videos se compartió en distintas redes sociales, fue así como comenzó a ganar suscriptores y en el primer mes ganó la cantidad de casi 700 mil pesos.
Michelle trabaja como secretaria de una empresa en su juventud, pero a los 56 años se le corrió de la compañía. “Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres mayores de 60 años que hagan este tipo de trabajo. Hay algunos, pero si se observan las categorías de edad en OnlyFans, encontrará que la mayoría de las personas tienen entre 20 y muchos parecen tener la impresión de que ese es el único grupo que debería estar haciendo esto”, dijo Michelle para el diario Daily Star.
Seguimos informando.