La lucha libre mexicana está de luto. Durante la mañana de este martes 10 de enero, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el fallecimiento del luchador Black Warrior, destacado gladiador que tuvo la organización y que perdió la vida a los 54 años de edad.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”, publicó el CMLL en sus redes sociales.
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización.
Descanse en paz. pic.twitter.com/9tmkpRND1n
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 10, 2023
Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso de Black Warrior, pero se espera que sea en las próximas horas cuando se proporcione más información sobre la muerte del gladiador.
«La Saeta Lagunera» es recordado por ser el eterno rival del Místico, luchador contra el que perdió su máscara en lejano año 2006 en el marco del 73 aniversario del CMLL.
Con el «Tope» como su movimiento distintivo arriba del cuadrilátero, los amantes de lucha libre recordarán a Black Warrior como el luchador que consiguió quitar las máscaras de El Bronco y Súper Platino, así como cortar las cabelleras de Impala. Además, fue integrante de la tercia ‘Los Metálicos’, al lado de Oro y Plata.