Los comicios del 2024 no deben distraer la atención de los servidores públicos, ya que el único compromiso del gobierno del Estado es brindar un servicio de calidad y eficiente en todas las áreas gubernamentales y trabajar para los potosinos, afirmó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
Dijo que Ricardo Gallardo Cardona, fue muy claro sobre el ejercicio de la función estatal y es deber de todos los integrantes del gabinete trabajar con esa misma línea de servicio, por lo que hizo un llamado respetuoso para que, una vez que inicie el proceso, se abstengan de realizar promoción política personal o incurrir en conductas que estén en contra de los lineamientos establecidos por ley para los tiempos electorales.
“El mensaje del gobierno es muy claro y para todo hay tiempo, porque la gente, las y los potosinos, los grupos vulnerables, los grupos económicos activos y los grupos sociales ocupan del Estado, requieren funcionarios de tiempo completo. El Gobernador lo reiteró en varias ocasiones y así debe hacerse; falta mucho tiempo y ese tiempo hay que utilizarse justamente en trabajo para atender las necesidades de la ciudadanía”, mencionó Torres Sánchez.
El secretario general de gobierno comentó que la Ley Electoral del Estado de San Luis Potosí es muy clara, y seguramente se aplicará en caso de ser necesario, por lo que se dará seguimiento para que el proceso electoral se realice sin contratiempos.
“Por ahora, debemos trabajar porque el estado fue abandonado por mucho tiempo y necesitamos recuperarlo, no buscar otras posiciones políticas en un proceso para el que falta mucho”, finalizó Torres Sánchez.