
Ciudad Valles, S.L.P.- El sector cañero reconoció el trabajo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, tras poner en marcha la construcción de la carretera Valles-Naranjo.
El Ingenio César Contreras Malibrán empresario y productor cañero, dijo que pasaron 12 años de nada, sin ver recursos públicos en obras o acciones en beneficio de los ejidos y comunidades que conforman el sector rural.
«Habría que reconocer que pues llega un gobernador que después de muchos años, decide invertirle una cantidad muy importante de recurso a este sector, que al final de cuentas va a redituarle a todos, entonces estamos contentos».
Dijo que las familias de este sector, confían en que posterior a esta obra carretera, el Gobierno del Estado atenderá otras necesidades como puentes, bacheos y construcción de caminos alternos.
«Pero hoy la gente esta contenta, me da gusto que venga un Gobernador al campo cañero, fueron 12 años de nada y de estárnosla librando solitos, con nuestras propias manos, entonces hace falta impulsos como este, y los ciudadanos y los productores tenemos que ponerle lo propio y eso implica trabajo, decisión y ganas de invertir también, de aprovechar las oportunidades y que no se vayan para otro lado…», finalizó Contreras Malibrán.
Seguiremos informando.