Sorprendente y un poco desquiciada, así es la teoría de dos científicos que afirman que Luna no es un satélite natural y explican el origen de su creación. Desde tiempos antiguos ha sido admirada e idolatrada por las culturas antiguas dedicándole muchos tipos de rituales, en la actualidad se ha vuelto sigue provocando la misma sensación es por eso que desde 1969 cuando el primer hombre piso la luna ha sido la mira de sientas de investigaciones.
Existen diversas teorías de la creación de nuestro satélite natural, desde investigaciones hasta hipótesis han tratado de explicar la creación de la luna. Existe una teoría que dice que su creación fue causa de un choque entre un protoplaneta y la tierra, curiosamente es también una teoría sobre cómo se creó nuestro planeta.
Shcherbakow y Vasin afirmaron que la luna es una nave alienígena gigante y muy antigua, mencionaron que dentro de esta tienen todo lo necesario para la reparación de la nave, desde combustible e instrumentos de reparación. Ellos señalan que la luna era un tipo “arca de Noé” que funciono a los extraterrestres cuya tecnología está fuera de nuestros alcances.
Para explicar los cráteres que tiene dijeron que esta «nave alienígena» tiene un tipo de sistema que protege a la nave y que lo que nosotros observamos solo es una capa que sirve como escudo cuando asteroides chocan con ella, para hacer más creíble esta teoría crearon ecuaciones que explicaría el porque algunos cráteres son más grandes que otros, la teoría señala que los asteroides que son más grandes se impactan con mayor fuerza a la superficie de la luna provocando así la diferencia entre las profundidades de los cráteres. Los materiales encontrados en la luna han sido cromo, titanio y circonio lo que usaron para fundamentar que la luna es una nave pues todos estos elementos son metales.