Para evitar el estrés, la fatiga y el desgaste que representa coordinar los trabajos de la Feria Nacional Potosina, la más importante de México, el presidente del patronato de este magno evento, Luis Antonio Zamudio Martínez, se dio una escapadita a la playa y, desde su yate privado, emite las órdenes adecuadas para que no caiga la calidad de tan importante celebración.
Fue el mismo funcionario quien difundió a través de sus redes sociales un breve video en el que mostró la comodidad en que se encontraba; cielo, arena, mar y harto trabajo. «Qué pinche agusticidad» comenta Zamudio Martínez y, ante tanta comodidad, ¿qué más podría pedir?
Sus cercanos y colaboradores coinciden en señalar que Luis Zamudio ha estado muy pendiente de la manera en que se desarrolla la FENAPO, sin embargo, dadas las presiones, el estrés y todo el ajetreo que se desprende de la organización de un evento de estas dimensiones, pues todos quisieran darse un break, sin embargo, no todos gozan de las mismas posibilidades. Y la queso, dice la chaviza.
Seguiremos informando.