¡El final se acerca! Este domingo se estreno el penúltimo capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel. Los problemas con su familia paterna poco a poco hacen que la vida amorosa del cantante se desmorone.
El estreno trae consigo nuevos romances, pero también la historia del tema «Entrégate», como el segundo sencillo que Luis Miguel lanzó en de su séptimo álbum de estudio, 20 años, producido y arreglado por Juan Carlos Calderón; dicho material nominado al Premio Grammy.
En esta ocasión, la serie narra hechos ocurridos en los años 1994 y 2007, como la lucha por la custodia de su hermano menor, Sergio, con su abuela Matilde y la supuesta traición que sintió de su representante Mauricio Ambrosi.
Pero esto mantiene en vilo a sus seguidores, pues aún faltan mucho por conocer y es que la gente tiene varias interrogantes, cómo que es lo que pasará con el cantante y su abuela o si en algún momento veremos el romance que tuvo El Sol con Daisy Fuentes o su noviazgo con Mariah Carey, algo que tal vez podríamos ver en el último episodio.
Luis Miguel descubre quién le robo dinero durante su concierto en Perú
Luismi discute con su mánager Mauricio Ambrosi, acusa de haberle robado en el concierto de Perú, cuando se lastimó el oído; Mauricio lo niega, pero el cantante insiste y amenaza comentando que su padre le robó hasta que lo corrió, por lo que Ambrosí continúa defendiéndose y le da su palabra de no ser responsable del robo, ya que el encargado de todo fue su asistente José.
Luis Miguel se siente traicionado por Ambrosí así que lo despide, pero antes Micky habla con el dueño del foro en el que se lastimó el oído. Azucena le informa que Micky, en compensación, brindará un concierto gratis a modo de disculpa ya que no tuvo nada que ver en el accidente, pero que le tiene que contar toda la verdad de lo que ocurrió ese día.
«Hay dos maneras de que salgas de aquí. Una, que me digas absolutamente toda la verdad y te regresas a Perú en mi avión; la otra, te meto a la cárcel por el resto de tu puta vida», dijo el cantante.
Después de descubrir la verdad, el intérprete busca a Mauricio para pedirle un disculpa y que siga trabajando con él. Tras unos días de pensarlo Ambrosi decide quedarse; mientras, Luis Miguel corre a José. Michelle busca al mánager de Lusimi y le pide una disculpa, pues ella también dudo de él, terminaron besándose.
Matilde, abuela paterna de Luis Miguel, sigue Luchando por llevarse a Sergio a España
Matilde amenaza a Luis Miguel con contar todo lo que sabe sobre de su vida personal, como la existencia de Michelle y el paradero de su madre Marcela Basterí con Cynthia Casas , si no la deja convivir con Sergio, después de pensarlo, el cantante acepta.
Sergio pide un descansó y dice que quizás ya no vuelva a cantar, por lo que su abuela le dice que ya lo inscribió en un concurso de canto en España, Luis Miguel se entera y por medio de su representante le ofrece a Matilde un contrato para que Sergio saque un disco, esta accede y firman el contrato con Warner Music, donde se estipula que el pequeño solo podrá tener un disco hasta los 18 años y como es exclusivo de la empresa, no puede estar en concursos. Matilde se moleta y busca a la periodista que está escribiendo un libro sobre le cantante y el cuenta cosas que sabe
Erika se va vivir con Luis Miguel
Erika duda de vivir con Luis Miguel, pero el amor que siente por el cantante es más grande, así que decide llevar su relación a otro nivel; sin embargo, los tiempos de ‘El Sol’ se están volviendo un problema para la pareja.
Micky abandona PubliShow, empresa que le abrió muchas puertas
Alex McCluskey y Luis Miguel discutieron porque Alex buscó a Laura Pausini para representarla, pero Luis Miguel solo quiere que Alex ponga toda su atención en él y no en más personas. Patricio Robles le informa a Luis Miguel que fue despedido por McCluskey, le propone trabajar juntos y dejar PubliShow, ya que considera que necesitan ideas más innovadoras para su carrera. «Creo que es hora de que dejemos de trabajar juntos», informa el cantante a Alex, mientras abandona la sala.
Michelle y Mauricio Ambrosi, ¿enamorados?
Michelle se entera de la discusión que tuvo su padre con Mauricio Ambrosi, por lo que va a ver al mánager de su papá y le pregunta si es verdad que le robó dinero a su papá. “Si me haces esa pregunta yo creo que tampoco tenemos mucho más que hablar”, le responde Mauricio a Michelle, quien decide irse.
Después de que Luis Miguel descubre que Mauricio no tuvo nada que ver con el robo, Michelle le pide una disculpa por dudar de él, pero la conversación toma otro rumbo y ambos terminan besándose, a pesar de que Mauricio le dice a Michelle que él es el mejor amigo de su padre.