Imaginar un lugar que carezca de los servicios básicos para vivir es algo inimaginable, pero ese es el caso de la colonia Luis Córdoba, sus casas notienes servicio de agua y todas las calles son de arena.
Los vecinos señalan que su colonia es de las más olvidadas y sufren todos los días, pues la condiciones en las que viven no son las mejores. Destacan que el principal problema es el agua, ya que las casas no tienen servicio de agua y se ven obligados a comprar pipas de agua para satisfacer sus necesidades.
Los colonos señalan que por semana compran hasta tres pipas de agua, con un valor de 350 pesos cada una, un precio que afecta a su economía. Los afectados explican que una pipa no solo es para abastecer un casa, sino que comparten el agua que les deja, y eso es otro problema pues no todos tienen tinaco o aljibe y solo llenan unos cuantos botes que “tienen que marear para lavar ropa, bañarse y lavar trastes”.
Los vecinos exponen que no se les hace justo las condiciones en las que viven, pues señalan que enfrente de o colonia se fundó un nuevo fraccionamiento y en cuestión de días se les dio todos los servicios.
Seguiremos informando.