San Luis Potosí es un estado demasiado hermoso, pero lamentablemente existen muchos lugares que no son tan populares y por ello su existencia es desconocida. Para aquellos que quieren pasar un momento agradable sin tener que viajar tanto, presentamos tres lugares hermosos de SLP.
Hotel Tapasoli: Se trata de un hotel con una temática del cómo sería la vida si las casas estuvieran debajo de la tierra, sus estructuras parecieran ser sacadas de un cuento de hadas y está garantizado que el lugar se convertirá en una aventura inolvidable. Pasar una noche en este sitio no excede los mil pesos por noche, se encuentra a 20 minutos del centro de Xilitla.
Aquismon: Es un pueblo mágico muy importante de la Huasteca potosina, el lugar está rodeado por bellos escenarios naturales perfectos para pasar un momento agradable con la naturaleza. Entre sus atractivos se encuentran la cascada de Tamul, el sótano de las golondrinas y un mercadito artesanal.
Rancho vacacional La Borrega: Es el perfecto lugar para escapar de la tecnología y del estrés de la ciudad, pues el hospedaje es en medio de la naturaleza. Dicho lugar se encuentra pasando Santa María.