Concluyo con gran éxito el Torneo J30 que avala la Federación Internacional de Tenis donde los campeones fueron los mexicanos Diego Schtulmann y Fernanda Temprana en la modalidad de singles. El comité organizador agradeció el inmenso apoyo del Lic. Paulo Ilich Martínez Solís, presidente del Consejo de Administración de Lomas Raquet, por las enormes facilidades para realizar este evento internacional.
Fue un evento que logro cumplir con las exigencias de la Federación Internacional de Tenis, y esto gracias al buen trabajo de la Asociación Potosina de Tenis que dirige la licenciada Olga Lidia Contreras.
Las personalidades que estuvieron presentes en la premiación fueron Olga Lidia Contreras, presidenta de la Asociación Potosina de Tenis, Héctor Zavala, vicepresidente de la APT; Luis Agusto Manzo, segundo vicepresidente de la APT; Norma Moreno, gerente de Lomas Raquet; Claudia Galván, presidenta de la Comisión de Tenis de LRC.
Dentro de lo que lo que fue el duelo de la gran final de singles varonil que duro una hora cinco minutos quedando con el campeonato fue el mexicano Diego Schtulmann ante su compatriota Alejandro Ochoa, por parciales de 6 a 1 y 6 a 1.
Otra de las finales que se jugaron fue la femenil en donde la nacida en Mérida Fernanda Temprana se quedó con el título al doblegar en un gran partido a la norteamericana Ireland O’ Brian, por un marcador de 6 a 4 y 6 a 4.
Pasando a los resultados de dobles varonil quien se quedó con el título fue la pareja de hermanos Diego y Mauricio Schtulmann quienes brillaron en la cancha mostrando su enorme entendimiento al doblegar sin problema a la pareja de Jesús Mario García Salgado y Diego Alcalá, por parciales de 6 a 1 y 6 a 3.
También se llevó a cabo el partido de dobles en femenil en donde el primer lugar fue para Natalia Leroi y Mariana Reding quienes derrotaron a Fernanda Temprana y María Melo, por parciales de 7 a 6, 4 a 6 y 10 a 6 puntos.