Efectivos de la Guardia Civil Estatal aseguraron cinco automotores que contaban con reporte de robo vigente y detuvieron a dos de sus presuntos conductores.
El primer aseguramiento fue en la calle de Begonia esquina con la calle Tulipán, de la colonia Pedroza; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005. Tenía reporte de robo del 4 de octubre de 2022, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Otro de los aseguramientos fue en la calle Prolongación Las Morenas en la colonia Tercera Grande; ahí, fue ubicado un Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo 2002, sin placas de identificación. Contaba con reporte de robo el 5 de octubre de 2022, en la colonia Rinconadas del Parque.
En las calles Gallo Giro y San Jorge en la colonia Tercera Chica, fue asegurado un vehículo con indicios de desvalijamiento; el Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2008, contaba con reporte de robo del 04 de octubre de 2022, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
A su vez, en la avenida Del Sauce y la calle Dorados de Villa en la colonia Sauzalito; los elementos uniformados detuvieron a Alfonso., de 25 años de edad por la presunta posesión de una motocicleta modelo 2021, color negro con verde, la cual tenía reporte de robo el 3 de octubre de 2022.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Palmas y Avenida Cordillera Oriental en la colonia Quintas de la Hacienda; los agentes policiales detuvieron a Josué N., de 21 años de edad por presuntamente conducir una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color negro, modelo 2016, con placas del Estado de Guanajuato, reportada como robada el 05 de octubre de 2022, en el fraccionamiento San Nicolás El Aguaje.
Seguiremos informando.