Elementos de la Policía Municipal aseguraron este día un automóvil que contaba con reporte de robo y que había sido dejado en un negocio, donde su tripulante se apoderó de una camioneta.
Fue en atención a un llamado al sistema de emergencias, que elementos municipales se trasladaron hasta un autolavado ubicado sobre la calle Aire, donde se entrevistaron con el encargado, el cual señaló que momentos antes había llegado un cliente en un vehículo sedan, abordó una camioneta tipo GMC Sierra en color gris que tenían en venta y se fue del lugar, por lo que se genero el reporte de robo sin violencia.
Llamando la atención de los elementos las condiciones del auto que había sido abandonado en el sitio, por lo que fue revisado, arrojando la base de datos nacional que contaba con reporte de robo en el municipio de Ébano, siendo este una unidad marca Honda modelo 1998, con placas del estado de Tamaulipas, siendo asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que gracias a la coordinación entre corporaciones, la camioneta reportada como robada sin violencia y el presunto responsable fueron ubicados por elementos de Métodos de Investigación.
Seguiremos informando.