Envuelto en una cobija, fue descubierto el cadáver de un hombre,en un lote baldío cercano al Camino Viejo a San Pedro. El hallazgo sucedió cerca de las 10:00 horas, a pocos metros del Periférico Oriente, momento en el que se reportó el descubrimiento y se desplegaron elementos de la policía de Soledad de Graciano Sánchez, para acordonar el área, para evitar fuera contaminada.
Las autoridades conformaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida, al ser revisadas sus pertenencias no lograron encontrar algún documento a través del cual se pudiera establecer sus generales. Se espera acudan sus familiares a identificarlo.
Para iniciar las pesquisas correspondientes, elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar del hallazgo para llevar a cabo los trabajos de campo necesarios, se dieron a la tarea de buscar indicios de probable evidencia.
Su objetivo es recopilar pruebas, testimonios y cualquier indicio que pueda arrojar luz sobre este evento.
Los agentes policiales procedieron a revisar el cuerpo se encontraron que presentaba huellas de violencia, se dieron a la tarea de certificar las lesiones y luego se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina legal para la práctica de la autopsia de ley.
Fue abierta carpeta de investigación y cadena de custodia. Se espera que, a la mayor brevedad posible, los agentes investigadores puedan resolver el caso y poner tras las rejas a los responsables del crimen.
Seguiremos informando.