Por la mañana del domingo, un trabajador del Tribunal Unitario Agrario fue encontrado muerto en el interior del edificio ubicado en la calle 5 de mayo, en el centro de la ciudad. Hasta el momento, no se ha determinado oficialmente la causa de su fallecimiento.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acordonó la calle 5 de mayo, en el tramo comprendido entre Galeana y Universidad, para valorar la zona del deceso. Los peritos ingresaron al edificio para iniciar las investigaciones y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Testigos en el lugar, que permanecían cerca de la cadena de custodia, informaron que el fallecido era un vigilante del edificio donde se alojan las oficinas del tribunal. Según se ha sabido, se trataba de una persona mayor.
En el inicio de las investigaciones, el personal de Servicios Periciales recaba huellas en la zona para esclarecer las circunstancias de las últimas horas de vida del vigilante.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado con respecto al suceso, se espera en las siguientes horas, lo haga.
Seguiremos informando.