Una familia fue localizada sin vida, al fondo de un barranco en la avenida Salk. Los hechos la mañana de este miércoles.
Vecinos del lugar reportaron al 911 la presencia de un vehículo abandonado en un barranco, en el interior se apreciaba el cuerpo de un menor y un adulto, elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros en llegar a la zona, solicitando la presencia de elementos de la Cruz Roja.
Los paramédicos arribaron al sitio donde constataron que ambos cuerpos ya no contaban con vida. El menor de aproximadamente 8 años y un adulto de entre 35 y 40 años de edad.
Por ello se pidió la presencia de elementos de la Policía de investigación, así como vehículos, tipo grúa para sacar del barranco la unidad. Se realizó el rescate de los cuerpos y se llevaron al servicio médico forense para comenzar las indagatorias y dar con el paradero de los familiares de las víctimas.
El vehículo era un Monza color arena, hasta el momento están en calidad de desconocidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales llevaran acabo la investigación y practicarán la necropsia de ley.
Seguiremos informando.