Un menor que se encontraba en calidad de desaparecido fue localizado por elementos de la Guardia Civil, en el municipio de Rioverde.
El niño fue ubicado durante los operativos de seguridad y vigilancia implementados por los diferentes sectores del mencionado municipio.
Los uniformados de la GCE se encontraban patrullando en el Ejido El Capulín, cuando tuvieron a la vista a un menor de aproximadamente 7 años que cumplía con las características físicas de un infante que había sido reportado como no localizado desde el 29 de septiembre del año en curso, por ello se acercaron al menor quien señaló haber salido de su vivienda por presuntamente ser maltratado.
Tras corroborar de que se trataba de la misma persona, los elementos de la GCE lo trasladaron hacia la Jefatura de región en la zona Media, en donde fue valorado médicamente, dando parte a las autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y a las instancias correspondientes para su resguardo y protección, a fin de conocer cómo es la situación en su núcleo familiar y así evitar que el menor de edad sea víctima de violencia.
Seguiremos informando.